House Tycoon es un juego casual de máquinas tragaperras parecido a otros títulos como Piggy Go en el que los jugadores tendremos que crear nuestra ciudad perfecta mientras, paralelamente, atacamos ciudades vecinas, todo ello engarzado con una mecánica de juegos de tragaperras y ruletas rusas que nos ayudarán a conseguir dinero para invertir en nuestra ciudad, o para determinar si nos toca atacar a los vecinos.
La mecánica de House Tycoon es la siguiente: al principio del juego será obligatorio dedicar un buen rato a jugar a las tragaperras. Una vez hayamos pasado el suficiente tiempo apostando, podremos acceder al resto del juego, en el que la idea es ir construyendo edificios en nuestra ciudad. Sin embargo, los jugadores no tendrán mucha agencia sobre lo que pueden o no hacer, sino que sus acciones dependerán de lo que dicte la máquina tragaperras. Así, si toca atacar, tendremos que atacar a otro jugador. Si toca robar, tendremos que entrar en la isla de otro jugador y robar, y si toca construir, podremos ponernos a construir edificios en nuestra ciudad.
Para conseguir el dinero necesario para desarrollar la ciudad y avanzar en las construcciones, necesitaremos dinero, que podremos conseguir robando pero, sobre todo, apostando. Es decir: tendremos que jugar a las tragaperras. En la parte inferior de la pantalla encontramos el botón que nos llevará a la ciudad y, desde allí, podremos invertir nuestro dinero en construir nuevos edificios o en mejorar los que ya tenemos. Desde ese menú también podremos conectar con otros jugadores online, y también podremos seguir jugando a las tragaperras.
Con una mecánica de juego frenética y unos valores de producción cuidados, House Tycoon nos ofrece una experiencia de juego entretenida, que nos brinda la oportunidad de explorar ciudades vecinas, mejorar nuestra propia ciudad y realizar distintos tipos de actividades según lo dicte la ruleta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre House Tycoon. ¡Sé el primero! Comentar